Blogia
Y me quedo sin jugar y me cuentas sucios cuentos que me hacen vomitar

Calle Angustias

Mucho tiempo ha pasado
Desde que tu huella no encontré
Muchos rencores olvidados
Pero poco por hacer
En la calle Angustias sentado te recordaré
Como aquella mujer venenosa cuyos labios nunca besé
...
Tu dolor a todos nos arrastró
Tu pasión a mi solo me embriagó
Y tu sabor no quise probar
Porque tus falsas lágrimas
Eran sonrisas amargas.
...
En la calle angustias te recordaré
Como aquella mujer
De la que me enamoré
Como aquella mujer
De la que no quise beber
El veneno de su piel
En un cuerpo con poder
...
Quisiste mentirme y lo lograste
Pero en realidad, solo a ti te engañaste
Querías problemas y los buscaste
Pero ahora nadie quiere encontrarte
...
Tu red de fuego
De serpiente el veneno
Y tu sabor a hielo
No me convencieron
...
En la calle angustias te recordaré
Como aquella mujer
De la que me enamoré
Como aquella mujer
De la que no quise beber
El veneno de su piel
En un cuerpo con poder
...
Y sentado espero
En la calle angustias
Verte el pelo
Iluso sigo siendo
Pero no me arrastraré
Para que creas que te deseo
...
Si vienes me encontrarás
Pero deja de jugar
Porque tu escondite es mortal
Para mi alma pasional
Deja de jugar
Y vuelve ya
Pero si no vuelves
No me verás llorar
Tu veneno no me apetece tragar
...
En la calle angustias te recordaré
Como aquella mujer
De la que me enamoré
Como aquella mujer
De la que no quise beber
El veneno de su piel
En un cuerpo con poder

0 comentarios