Blogia
Y me quedo sin jugar y me cuentas sucios cuentos que me hacen vomitar

Encontrarte

Solo pido encontrarme contigo
Y que me digas de ti qué ha sido
Sentir de nuevo escalofríos
Solo por sentir tu olor
Solo pido encontrarme contigo
Cada vez que recorro el mismo camino
Solo pido oír tu voz
A la sombra de un pardo pino
Me emborrachan tus ojos color vino
Y sólo a eso espero yo
(...)
Escuchar tu voz desde un estanque
Divisar tu sonrisa en el mismo instante
Esperar despierto a poder soñarte
Construir contigo ese grato romance
Caminar contigo a ninguna parte
Solo pido verte para desearte
Mentirle a la noche y no despertarme
(...)
Te quiero ver por ahí
Por donde siempre te busco
Quiero recordar tu aliento
Notar de nuevo un sentimiento
Que me deje sin razón
(...)
Por ti todo lo daba
Por esa mirada
Eres mi alma deseada
Y yo un cautivo
Que lucha sin espada
Contra este amor
Perderé yo
Pero te cedo mi alma.
(...)
Solo pido encontrarme contigo
Y saber de ti que ha sido
Sentir de nuevo escalofríos
Solo por sentir tu olor
Solo pido encontrarme contigo
Al hacer siempre ese camino
Que una vez fue el máximo testigo
De lo que es la pasión
A la sombra de un pardo pino
Quiero ver tus ojos color vino
Y sólo a eso espero yo

0 comentarios