Blogia
Y me quedo sin jugar y me cuentas sucios cuentos que me hacen vomitar

La noche

La noche vigila mis pasos
Dibuja mi vida a trazos
El aire que arrastra en realidad son sus brazos
Que persiguen los llantos
Arrastrando ilusiones hasta el asfalto
...
Ella me mira con sus ojos luminosos
Ella brilla con su sonrisa que nos hace poderosos
Ella es oscura porque lo claro es tramposo
Porque lo oscuro es el fondo del pozo
La verdad está dentro de lo frío y lo hondo
...
Respira el aire con su aliento tenebroso
Me encuentro perdido entre el tiempo y lo novedoso
La noche me recuerda que lo bello es poco
Lo poco que no olvido nunca y que recuerdo ante todo
...
Tengo miedo al interminable silencio
Que encierra tu infinito tiempo
Es tu inmensidad espacial la que me da consejo
Pero es la que me ahoga en el infierno de lo incierto
...
La noche sabe lo que quiere
Quiere vivir en tus sueños
Sabe inventar su consuelo
Fabrica vidas a través del viento
La noche se cree que vive
La noche no cree morir
La noche vigila mis pasos e imita lo que ya está andado
Para montar su película mientras esté soñando

1 comentario

alina -