Blogia
Y me quedo sin jugar y me cuentas sucios cuentos que me hacen vomitar

La Carpeta

La Carpeta Otro día más y la misma monotonía
Nuevo día y vieja vida
Cojo la carpeta para hacer lo de siempre
Menos mal que al menos va cambiando la gente
La misma imagen en mi mente
La misma carpeta y sin verte
Caminando por las calles de siempre
Si al menos estuviera aquí mi gente
Pero el viento solo me lleva a mí de frente
Tirando la carpeta lentamente, otra vez, suavemente
(...)
Y no quiero que pase el tren
No quiero caerme al andén
Sé que sobreviviré
Pero se va cayendo la carpeta
Con dolor y violencia
Ahogando las penas
Con ilusas esperanzas
Y sin apenas fuerzas
(...)
Se ha de levantar la carpeta
Se ha de luchar por lo que uno piensa
Se ha de admirar a la gente de veras
Se ha de soñar con un final sorpresa
Se ha de preparar una gran fiesta
Porque solo queda que yo sepa
Tu sonrisa de cena
(...)
Y no quiero que pase el tren
No quiero caerme al andén
Sé que sobreviviré
Pero se va cayendo la carpeta
Con dolor y violencia
Ahogando las penas
Con ilusas esperanzas
Y sin apenas fuerzas

0 comentarios