Blogia
Y me quedo sin jugar y me cuentas sucios cuentos que me hacen vomitar

A 2 Metros

No puedo juzgar lo que no sé
no puedo saber lo que no se ve
y mientras tanto no puedo creer
todo lo que el mundo logra hacer
(...)
Yo no sé que pasa
A dos metros de mi casa
Millones de vidas
En un planeta de mentira
Montones de ilusiones perdidas
En un mundo de hipocresía
(...)
No sé sí mi vecina
Ha estado o está deprimida
O sí esa chica de la esquina
Es diferente de noche a como es de día
(...)
No puedo saber
Todo lo que pasa
No me creeré
Invenciones falsas
La gente vive sus vidas
Y yo no sé que les motiva
(...)
No sé sí ese chico
Trabaja o busca empleo
Ni si ese otro es feliz siendo camarero
No lo sé porque no lo conozco
Es otra vida más, otro espejo roto
(...)
No sé si esa chica tiene novio
Y cuando no está él lo engaña con otro
Yo no sé sí ese chico rumano
Se siente en este país discriminado
(...)
Y sigo sin saber
Que pasa en este mundo
Cuando estoy dando tumbos
Medito nauseabundo
Cuento los minutos
Pero pasan miles de cosas que no vislumbro
(...)
Yo no sé si esa persona
Está triste y está sola
No sé si su marido la azota
O si se va a ir a hacer la compra
(...)
Yo no sé si ese chico está incomprendido
En una sociedad de castigo
A todo aquello que no esté escrito
En algún libro bíblico
(...)
No sé sí esa persona
Ahoga sus gritos
No sé si sus latidos
Son aullidos de un corazón prohibido
No lo sé porque no lo conozco
Pero está ahí
Enfrente de mí
(...)
Tantas vidas conviven a la vez
Tantas cosas nos quedan por creer
Tantas personas huyendo por doquier
Y las veo pero no las conozco ni las puedo comprender
(...)
Yo no sé que pasa
A dos metros de mi casa
Millones de vidas
En un planeta de mentira
Montones de ilusiones perdidas
En un mundo de hipocresía

0 comentarios