Blogia
Y me quedo sin jugar y me cuentas sucios cuentos que me hacen vomitar

Maldito Regalo

Maldito Regalo Me regalaste tu desprecio
Sembraste mi campo de cactus secos
Me regalaste el silencio
Donde sólo suenan las llamas de tu infierno
Tus palabras de aliento
No son más que otra mano al cuello
...
Maldito regalo
Soñar con tus besos
Maldito regalo
De ti estar preso
Maldito regalo
Poseer el infierno
Maldito regalo
Desear tu cuerpo
...
Maldigo las noches en pena
Que fueron mi peor condena
Maldigo las fuerzas de la naturaleza
Que hicieron que me atrajeras
Maldigo quererte con todas mis fuerzas
Pero en realidad solo puedo ser tu presa
...
No quiero sentir amor por ti
Pero es imposible contigo no sentir
Te quiero tanto y sé que pasas de mí
¿Cuánto me quedará aún por sufrir?
...
Maldito regalo
Morir por tus labios
Maldito regalo
Sufrir tus agravios
Maldito regalo
Todas nuestras noches de verano

0 comentarios